viernes, 15 de octubre de 2010

SN EN GRANADA


Estimados amigos:


Tengo el placer de comunicaros la apertura de un nuevo despacho de SN en Granada.


La misión de SN es desarrollar productos y servicios técnicos y humanos capaces de dar respuesta a normativas y estándares nacionales e internacionales destinados a mejorar la calidad, el respeto al medioambiente y la mejora de los niveles de seguridad y salud de las personas, tanto en empresas como en entidades públicas y privadas con el finde mejorar la competitividad, eficacia y compromiso de la sociedad en general.

SN enmarca un proyecto empresarial de origen español formado por más de 800 profesionales, presente en Europa y América, y desde su nacimiento en 1996, colaboramos estrechamente con miles de empresas y organizaciones nacionales e internacionalesen la permanente búsqueda de la excelencia empresarial como la mejor herramienta para el beneficio de la sociedad y de las propias organizaciones.


Os invito a conocer SN en más profundidad en la web www. s-n.es

2 comentarios:

  1. Estimado Jose Juan:

    Soy Pablo Velasco, en la actualidad trabajador de Avanza Salud S.L., me pongo en contacto con usted, para comunicarle que estoy muy interesado en el puesto que ofertan, por eso lo de mi comentario en su blog.

    Ayer, me quedo un sabor de boca amargo al salir de la entrevista de trabajo con el Director Provincial, ya que la verdad creo que no estuve muy acertado en mis planteamientos de política de empresa en cuanto a la forma de vender el producto (o eso creo, según los comentarios del propio Director Provincial).

    Simplemento espero que tengan en cuenta mi experiencia en el sector, ya que pienso que puedo aportar mucho en su empresa.

    Sin más agradecerle su atención. Un saludo.

    Pablo Velasco Momblant.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, cuando hablaba de Director Provincial, quería decir Javier Reina (Director Territorial), al que espero le llegue mi interés por el puesto.

    Gracias nuevamente, un saludo.

    Pablo Velasco Momblant.

    ResponderEliminar